sábado, 28 de octubre de 2017

Y punto ...







“Poesía eres tú, y punto”.

Eduardo Mitre







5 comentarios:

Ilduara dijo...

Punto, la diana a la que van a dar todos los deseos.

Un beso.

El collar de Hampstead dijo...

Tan breve,tan directo al corazón.

Un beso,Rosa.
Y gracias,mi padre ya está en casa.
: ))

Buena tarde de domingo!

Rosa dijo...

Parafraseando a Bécquer y punto.
Todos, siempre, somos poesía para alguien.

Un beso, Ilduara.
:)

Rosa dijo...

Ella lo es todo, literalmente.

Me alegro mucho, Carmen.
Muy buena noticia.
:)

Un beso y feliz semana.

Maite dijo...

Esta frase, y esta rima de Bécquer siempre me recuerdan a sus CARTAS LITERARIAS; releí a Bécquer hace poco´.

"¿Crees que mi pregunta sólo es hija de una vana curiosidad de mujer? Te equivocas. Yo deseo saber lo que es la poesía, porque deseo pensar lo que tú piensas, hablar de lo que tú hablas, sentir con lo que tú sientes; penetrar, por último, en ese misterioso santuario en donde a veces se refugia tu alma y cuyo umbral no puede traspasar la mía."

Y punto.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...