sábado, 10 de octubre de 2015

Sous le ciel de Paris


 
 
 


 



 
 
 

10 comentarios:

Ars Vitae dijo...

¡OOOHHHH! Sabes que me encanta. Merci beaucoup!

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de conocer París, quizás el próximo año.

Ilduara.

Trini Altea dijo...

Hola vengo a saludarte, llevo apartada del ordenador hace mucho tiempo. Besos

Rosa dijo...

De rien, mademoiselle.

¡Te lo debo!!!

Un beso enorme, querida Ars.

Buen domingo.

Rosa dijo...

Si puedes hacerlo, harás muy bien, seguro que te encanta.

Un beso, querida Ilduara.
Feliz domingo.

Rosa dijo...

¡Hola, querida Trini!

Me alegro muchísimo de verte. Pasaré a saludarte.

Un beso.

Carolina dijo...

París, Paríssss... ahhhhh...
Cuando conocí París, una de las cosas que más me enamoró de esa ciudad, sus atardeceres naranjas, y el amor que se respira por cada calle.

Me encanta Zaz, y una de sus canciones es "Je veux".

Gracias querida Rosa, por traer esa imagen llena de encanto y belleza. y el acompañamiento de la música nos transporta a ese lugar.

Besitos de luz con añoranza parisina

TORO SALVAJE dijo...

C'est magnifique!!!

Rosa dijo...

¡Hola Carolina!

Lo dejé más que nada como un regalo para mi hermana, le encanta.

¡Me alegro de que te guste!!!

Sí, también coincido con la música y "Je veux".

¡Un beso!

Rosa dijo...

¡Oui, Taureau!

¡Bonsoir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...